viernes, 29 de octubre de 2010

Investigación colecctiva y el conocimiento ambiental


Desde la docencia se puede realizar continuamente innovación educativa, por ello he logrado una metodología educativa en el aula, para conocer percepciones ambientales de la realidad local y abordar las diferentes temáticas del programa de educación ambiental. Con ella se logra conocer y dar valor a la investigación cualitativa, con equidad de genero, promover el pensamiento crítico y autoreflexivo, así como resaltar valores y el trabajo en equipo. Me gustaría compartir esta experiencia, pudes hacer las preguntas por esta vía...

2 comentarios:

  1. Olá!
    Parabéns pelo blog e por sua preocupação com a Educação Ambiental. Estou lhe mandando um e-mail a respeitos de Tratamento de Resíduos Sólidos Urbanos. Gostaria da sua colaboração.
    Grato!

    Gerson Feitosa
    Rio de Janeiro - Br

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo Simone y estoy haciendo un doctorado sobre educación y agroecología. Estoy interesado en conocer más sobre la metodología educativa de la que hablas en to mensaje. Yo vivo en Barcelona y mi correo es simo_p_l@yahoo.it.
    Espero poder contactar contigo pronto!!
    Saludos
    SImone

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!!!