sábado, 27 de febrero de 2010

Reflexiones del terremoto de 8.8 en mi patria natal:

La Tierra esta viva, sufre cambios de manera natural, pero también recordemos que le hemos hecho mucho daño. La inconsciencia, de los seres humanos, en nuestra forma de relacionarnos con ella. Abusamos de los recursos que ella nos brinda y por otra parte no compartimos con los que no los tienen, por diversas razones (Geográficas, culturales o sociales en general).
Tenemos que llevar un mensaje educativo ambiental, diario en nuestra forma de actuar. Tener conocimiento es muy importante, acompañado de aptitudes adecuadas para hacer uso de los recursos que nos presta la naturaleza, pero es importante tener actitudes que nos motiven a participar desde nuestros pequeños espacios.
Creemos que el derretimiento de los casquetes polares es un problema ajeno, pues no!!!!! la alteración sufrida en las aguas oceánicas tiene un impacto en el clima global y por ende esos cambios de temperaturas tienen su efectos en las capas de la tierra... reflexionemos y comencemos a cambiar nuestros hábitos de vida y a retomar los valores perdidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!!!